Marketing en Internet: Cómo lograr que la gente visite, compre y regrese a su sitio web
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-968-444-439-3
- 658.84 - Negocios
Contenidos:
Parte 1: La estrategia de marketing en línea Parte 2:Ventas en líneas Parte 3:Cómo promover su sitio web Parte 4:Cómo conseguir clientes de por vida con los programas de marteking uno a uno Parte 5:Herremientas de marketing en línea Parte 6:Relaciones con los medios en línea
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.84 JanM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME5000 |
Incluye,Glosario, índice, prefacio
Parte 1: La estrategia de marketing en línea Parte 2:Ventas en líneas Parte 3:Cómo promover su sitio web Parte 4:Cómo conseguir clientes de por vida con los programas de marteking uno a uno Parte 5:Herremientas de marketing en línea Parte 6:Relaciones con los medios en línea
2000
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.