Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing en Internet: Cómo lograr que la gente visite, compre y regrese a su sitio web

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: , 2000Descripción: 386 p : il ; 23 x 17cmISBN:
  • 978-968-444-439-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84 - Negocios
Contenidos:
Parte 1: La estrategia de marketing en línea Parte 2:Ventas en líneas Parte 3:Cómo promover su sitio web Parte 4:Cómo conseguir clientes de por vida con los programas de marteking uno a uno Parte 5:Herremientas de marketing en línea Parte 6:Relaciones con los medios en línea
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.84 JanM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME5000

Incluye,Glosario, índice, prefacio

Parte 1: La estrategia de marketing en línea Parte 2:Ventas en líneas Parte 3:Cómo promover su sitio web Parte 4:Cómo conseguir clientes de por vida con los programas de marteking uno a uno Parte 5:Herremientas de marketing en línea Parte 6:Relaciones con los medios en línea

2000

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.