Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Gestión del curriculum por competencias: una aproximación desde el modelo sistémico complejo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series ; no. 1Detalles de publicación: Lima: A. B. Representaciones Generales S. R. L., 2008Descripción: 237 p. : tbls. ; 24 cmISBN:
  • 978-603-45-1202-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.3 - Métodos de instrucción y estudio
Contenidos:
Competencias en la educación superior.--Elaboración de curriculum en la universidad.--Evaluación, diseño, gestión por competencias en educación superior.--Proyectos formativos.--La investigación-acción como estrategia para la identificación de competencias
Resumen: Trata de la planificación curricular, la programación docente y el perfil profesional forman con este modelo un todo coherene en su implementación, donde lo macro y lo micro del proceso de enseñanza-aprendizaje logran una imbricación superior. La conversión de los currículums tradicionales por currículums por competencias cuenta con un alto grado de compromiso con el cambio de sus autoridades académicas, docentes y estudiantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Competencias en la educación superior.--Elaboración de curriculum en la universidad.--Evaluación, diseño, gestión por competencias en educación superior.--Proyectos formativos.--La investigación-acción como estrategia para la identificación de competencias

2008

Trata de la planificación curricular, la programación docente y el perfil profesional forman con este modelo un todo coherene en su implementación, donde lo macro y lo micro del proceso de enseñanza-aprendizaje logran una imbricación superior. La conversión de los currículums tradicionales por currículums por competencias cuenta con un alto grado de compromiso con el cambio de sus autoridades académicas, docentes y estudiantes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.