Gestión del curriculum por competencias: una aproximación desde el modelo sistémico complejo
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-603-45-1202-3
- 371.3 - Métodos de instrucción y estudio
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Médicas / Dr. Alfredo J. Valenzuela | Libros | 371.3 GARg (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mevillegas | BICIMED3050 |
Navegando Facultad Ciencias Médicas / Dr. Alfredo J. Valenzuela estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
610.3 STEd Diccionario de ciencias médicas | 610.3 BROd Diccionario médico | 371.3 TOBe Estrategias didácticas para la formación de competencias | 371.3 GARg Gestión del curriculum por competencias: una aproximación desde el modelo sistémico complejo | 371.3 GARg Guía sintética para la gestión del curriculum por competencias: enfoque sistémico complejo | 174.2 RIVe Etica: en el ejercicio de la medicina | 174.2 CALb Bioética |
Competencias en la educación superior.--Elaboración de curriculum en la universidad.--Evaluación, diseño, gestión por competencias en educación superior.--Proyectos formativos.--La investigación-acción como estrategia para la identificación de competencias
2008
Trata de la planificación curricular, la programación docente y el perfil profesional forman con este modelo un todo coherene en su implementación, donde lo macro y lo micro del proceso de enseñanza-aprendizaje logran una imbricación superior. La conversión de los currículums tradicionales por currículums por competencias cuenta con un alto grado de compromiso con el cambio de sus autoridades académicas, docentes y estudiantes.
No hay comentarios en este titulo.