Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Alumnos superdotados y talentosos: identificación, evaluación e intervención. Una perspectiva ára Docentes

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: El Manual Moderno, 2006Edición: 1 edDescripción: 492 p : il ; 23 cmISBN:
  • 978-970-729-243-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.952 - Integración Escolar
Contenidos:
Modelos teóricos de la superdotación, el talento y las actitudes sobresalientes, creatividad e inteligencia; interrogantes y respuestas. identificación y evaluación de niños superdotados y talentosos, identificación temprana, evaluar la creatividad un reto imaginativo, sobresalientes en situación de riesgo: un desafío adicional para los educadores, currículum creativo integral para niños, programas educativos para alumnos con alta capacidad sistema de enriquecimiento, una dieta balanceada para los alumnos sobresaliente y de altas capacidades, estrategias de identificación e intervención para niños potencialmente sobresalientes, la gran aventura de aprender a pensar a través de solución de problemas, talleres de apoyo especial al excepcional-TAE, talento matemático: diagnóstico e intervención, intervención en jóvenes superdotados en secundaria, superdotación talentosa y trastornos asociados: trastornos de aprendizaje y TDAH, pautas de orientación para profesores con alumnos superdotados o talentosos en el aula, desarrollo afectivo, social y moral del alumno intelectualmente bien dotado, pautas de orientación a padres de niños con superdotación y talento, estrategia para la formación del profesorado y los equipos psicopedagógicos en la atención educativa al alumnado con altas capacidades
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen Libros 371.952 VAL (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (7) erivera BPSIC3755-2
Libro Libro Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen Libros 371.952 VAL (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (7) erivera BPSIC3755-1

Modelos teóricos de la superdotación, el talento y las actitudes sobresalientes, creatividad e inteligencia; interrogantes y respuestas. identificación y evaluación de niños superdotados y talentosos, identificación temprana, evaluar la creatividad un reto imaginativo, sobresalientes en situación de riesgo: un desafío adicional para los educadores, currículum creativo integral para niños, programas educativos para alumnos con alta capacidad sistema de enriquecimiento, una dieta balanceada para los alumnos sobresaliente y de altas capacidades, estrategias de identificación e intervención para niños potencialmente sobresalientes, la gran aventura de aprender a pensar a través de solución de problemas, talleres de apoyo especial al excepcional-TAE, talento matemático: diagnóstico e intervención, intervención en jóvenes superdotados en secundaria, superdotación talentosa y trastornos asociados: trastornos de aprendizaje y TDAH, pautas de orientación para profesores con alumnos superdotados o talentosos en el aula, desarrollo afectivo, social y moral del alumno intelectualmente bien dotado, pautas de orientación a padres de niños con superdotación y talento, estrategia para la formación del profesorado y los equipos psicopedagógicos en la atención educativa al alumnado con altas capacidades

2006

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.