Marketing político e imagen de gobierno en funciones
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill Interamericana, 2007Descripción: 155 p ; 16 x 22 cmISBN:- 978-970-10-6057-5
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Primer parte : Marketing electoral Segunda parte : La comunicación e imagenes en funciones
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.8 FerM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME5736 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye conclusiones,bibliografía,glosario
Primer parte : Marketing electoral Segunda parte : La comunicación e imagenes en funciones
2007
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.