Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing estratégico: Enfoque de toma de decisiones

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Mc Graw Hill, 2005Edición: 4taDescripción: 431p ; 19 x 23 cmISBN:
  • 978-970-10-4596-1
Tema(s):
Contenidos:
Introducción a la estrategia.-- Análisis de la oportunidad.-- Formulación de estrategias de marketing..- Ejecución y control
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye,contenido,índice temático

Introducción a la estrategia.-- Análisis de la oportunidad.-- Formulación de estrategias de marketing..- Ejecución y control

2005

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.