Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Fundamentos de marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: McGraw-Hill/Interamericana de México S.A, 2004Edición: 13aDescripción: 764 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.85 StaF -
Contenidos:
-La naturaleza del panorama de marketing.--Identificación y selección de mercados.--Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía.--Precio.--Distribución.--Promoción.--Administración del esfuerzo de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Acerca de los autores, contenido breve, contenido, notas y referencias, créditos fotográficos, glosario, índice, índice de nombres, índice analítico

-La naturaleza del panorama de marketing.--Identificación y selección de mercados.--Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía.--Precio.--Distribución.--Promoción.--Administración del esfuerzo de marketing.

2004

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.