Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Comportamiento del consumidor: Enfoque américa latina

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Mc Graw Hill, 2002Descripción: 458p ; 19x23cmISBN:
  • 978-970-10-3527-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.834.2 - Comportamiento del Consumidor
Contenidos:
¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? Buscando la clave del éxito ¿Por qué compran los consumidores?¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor? Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción Las necesidades y las motivaciones ¿podemos crearlas? ¿Por qué preferimos esto o aquello? las actitudes ¿Cómo aprendemos a consumir? El aprendizaje y su relación con el marketing Más vale viejo conocido que nuevo por conocer : La lealtad de marca No todo es dinero, los aspectos económicos del consumo Iguales pero diferentes Los grupos sociales y su comportamiento de consumo La unidad fundamental de consumo Una visión global:La toma de decisiones de compra
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.834.2 AreC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME5724
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.1AreC BECO7961 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO7961
Libro Libro Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen Libros 658.834.2 AREc (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible klever.tagle BPSIC3277-1
Libro Libro Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen Libros 658.834.2 AREc (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible klever.tagle BPSIC3277-2

Incluye,contenido,índice ánalitico

¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? Buscando la clave del éxito ¿Por qué compran los consumidores?¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor? Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción Las necesidades y las motivaciones ¿podemos crearlas? ¿Por qué preferimos esto o aquello? las actitudes ¿Cómo aprendemos a consumir? El aprendizaje y su relación con el marketing Más vale viejo conocido que nuevo por conocer : La lealtad de marca No todo es dinero, los aspectos económicos del consumo Iguales pero diferentes Los grupos sociales y su comportamiento de consumo La unidad fundamental de consumo Una visión global:La toma de decisiones de compra

2002

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.