Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Comportamiento del Consumidor y estrategia de marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Mc Graw Hill, 2006Edición: 7aDescripción: 578p. : il. ; 21 x 27 cmISBN:
  • 978-970-10-5632-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.834.2 Comportamiento del Consumidor -
Contenidos:
Sección 1 : Perspectiva del comportamiento del consumidor.-- Sección 2 : Afectos y cognición y estrategia de marketing Sección 3 : Comportamiento y estrategia de marketing.-- Sección 4 : Ambiente y estrategia de marketing.--Sección 5 : Análisis del consumidor y estrategia de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.834.2 PetC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME5725

Incluye: contenido, índice, ánalitico, glosario, notas,

Sección 1 : Perspectiva del comportamiento del consumidor.-- Sección 2 : Afectos y cognición y estrategia de marketing Sección 3 : Comportamiento y estrategia de marketing.-- Sección 4 : Ambiente y estrategia de marketing.--Sección 5 : Análisis del consumidor y estrategia de marketing.

2006

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.