Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Investigación de mercados: En un ambiente de información cambiante

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill Interamericana, 2004Edición: 2a edDescripción: 715 p. ; 27 cm + Incluye CD-ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Información y tecnología de la investigación de mercados.-- Diseño de proyecto de investigación de mercados.-- Recolección y captura de datos precisos.--Preparación de datos, análisis e informe de resultados
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye,bibliografía,contenido,glosario,índice ánalitico

Información y tecnología de la investigación de mercados.-- Diseño de proyecto de investigación de mercados.-- Recolección y captura de datos precisos.--Preparación de datos, análisis e informe de resultados

2004

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.