Investigación de mercados: En un ambiente de información cambiante
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Información y tecnología de la investigación de mercados.-- Diseño de proyecto de investigación de mercados.-- Recolección y captura de datos precisos.--Preparación de datos, análisis e informe de resultados
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83HaiL (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | estefania.rojasr | BADME7500 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83HaiL (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME5630 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye,bibliografía,contenido,glosario,índice ánalitico
Información y tecnología de la investigación de mercados.-- Diseño de proyecto de investigación de mercados.-- Recolección y captura de datos precisos.--Preparación de datos, análisis e informe de resultados
2004
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.