Ventas: Conceptos,planificación y estrategias
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill, 1997Descripción: 536 p ; 18 x 23 cmISBN:- 978-958-600-703-0
- 658.81 - Gerencia de ventas
Contenidos:
Parte 1 : Introducción a la administración de un equipo de ventas Parte 2 : Organización, selección y contratación de personal, y formación de un equipo de ventas Parte 3 : Dirección de las operaciones de un equipo de ventas Parte 4 : Planificación de ventas Parte 5 : Valoración del rendimiento de ventas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.81 StaV (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | dmurillo | BGEN19202EX | ||
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.81 StaV (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME5627 | ||
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.81 StaV (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME5629 |
Incluye,bibliografía, contenido,índice
Parte 1 : Introducción a la administración de un equipo de ventas Parte 2 : Organización, selección y contratación de personal, y formación de un equipo de ventas Parte 3 : Dirección de las operaciones de un equipo de ventas Parte 4 : Planificación de ventas Parte 5 : Valoración del rendimiento de ventas
1997
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.