Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La metodología participativa y el diseño de una guía de técnicas activas para los docentes de séptimo año de educación básica en el área de matemática de la unidad educativa santa Luisa de Marillac: Programa de Maestría en Educación Superior

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: UG. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2008Descripción: 2 volumenes de 242 p : IlusTema(s): Clasificación CDD:
  • BGEN378.155-C47 - Educación Superior
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Tesis y libros digitales BGEN378.155-C47 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mquijije BGEN378.155-C47
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Tesis y libros digitales Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
BGEN378.155-C44 Importancia de la informática en las actividades educativas del centro de formación artesanal fiscal EC. Abdón Calderón Muñoz, propuesta de un programa para alfabetización digital y creación de un portal virtual de información y comunicación institucional: Programa de Maestría en Educación Superior BGEN378.155-C45 Estudio del sistema de evaluación de los estudiantes del ciclo básico del colegio fiscal Adolfo H. Simmonds y diseño de una guía metodológica: Programa de Maestría en Educación Superior BGEN378.155-C46 La calidad de la educación superior en el instituto de postgrado de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil: Programa de Maestría en Educación Superior BGEN378.155-C47 La metodología participativa y el diseño de una guía de técnicas activas para los docentes de séptimo año de educación básica en el área de matemática de la unidad educativa santa Luisa de Marillac: Programa de Maestría en Educación Superior BGEN378.155-C48 Evaluación de la metodología para el aprendizaje de la lectura en los alumnos maestros del Instituto pedagógico Leonidas García y propuesta de un módulo de técnicas pedagógicas de animación y comprensión: Programa de Maestría en Educación Superior BGEN378.155-C49 La importancia de técnicas de motivación en el aprendizaje universitario BGEN378.155-C50 Propuesta de creación del internado obligatorio, en clínica y cirugía, de especies menores, para estudiantes del quinto curso, de la Facultad de Medicina, Veterinaria y Zootecnia: Tesis presentada como requisito para optar por el grado de Magíster en Docencia Universitaria e Investigación Educativa

2008

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.