Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Docente del siglo XXI: cómo desarrollar una práctica docente competitiva

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill, 2003Descripción: 226 p : ilusISBN:
  • 978-958-41-0187-7
Otro título:
  • Evaluación pedagógica y cognición
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.26 FloD -
Contenidos:
.-El nuevo paradigma epistemológico .-El progreso individual y la variedad pegagógica .-Análisis de la enseñanza según los modelos pedagógicos .-Evaluación de instituciones y programas educativos .-La evaluación cualitativa del currículo .-La evaluación del aprendizaje .-La evaluación del aprendizaje en ls áreas de ciencias y de matemáticas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 371.26 FloD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible dmurillo BGEN20379EX
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 370 FloD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible aidita.henriquez BFACSO 03021
Libro Libro Facultad FEDER Libros 371.26 Flo.D. (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible fpluas BFEDER1242D1073
Libro Libro Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) Libros 371.26 FLOd (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mcampuzano BPARV 00405
Libro Libro Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) Libros 371.26 FLOe (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mcampuzano BPARV 00409

.-El nuevo paradigma epistemológico .-El progreso individual y la variedad pegagógica .-Análisis de la enseñanza según los modelos pedagógicos .-Evaluación de instituciones y programas educativos .-La evaluación cualitativa del currículo .-La evaluación del aprendizaje .-La evaluación del aprendizaje en ls áreas de ciencias y de matemáticas

2003

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.