Docente del siglo XXI: estrategias docente para un aprendizaje significativo, cómo desarrollar una práctica docente competitiva
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México D. F.: McGraw-Hill, 2003Descripción: 406 p. : il. ; 23 cmISBN:- 978-970-10-3526-9
- 371.1 DiaE -
Contenidos:
-La función mediadora del docente y la intervención educativa.-- Constructivismo y aprendizaje significativo.-- La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje.-- Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza.-- Estrategia de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos.-- Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos de adquisición y modelos de intervención.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 371.1 DiaE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | dmurillo | BGEN20380EX | ||
Libro | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | Libros | 371.1 DIAe (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mcampuzano | BPARV 00404 | ||
Libro | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | Libros | 371.1 DIAe (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mcampuzano | BPARV 00408 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
-La función mediadora del docente y la intervención educativa.-- Constructivismo y aprendizaje significativo.-- La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje.-- Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza.-- Estrategia de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos.-- Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos de adquisición y modelos de intervención.
2003
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.