Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Necesidad de creación de un instituto tecnológico superior para continuar la formación profesional de los estudiantes del colegio fiscal César Borja Lavayen y propuesta de diseño de organización y funcionamiento con la tecnología en turismo: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: UG. Universidad de Guayaquil. Unidad de Postgrado. Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Educativa, 2012Descripción: 251 p : IlusTema(s): Clasificación CDD:
  • BGEN378.155-C101 - Educación Superior
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Tesis y libros digitales BGEN378.155-C101 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mquijije BGEN378.155-C101
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Tesis y libros digitales Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
BGEN378.155-C98 Diagnóstico organizacional del departamento de recursos humanos, frente al cumplimiento de objetivos institucionales de la Universidad Cristiana Latinoamericana y propuesta de reingeniería: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-C99 Evaluación del perfil del docente universitario de la Universidad de Guayaquil de la Facultad de Filosofía y propuesta de un perfil alternativo: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-C100 Las estrategias metodológicas para el aprendizaje de la asignatura física experimental I y rendimiento académico del estudiante. Propuesta de un sílabo por competencias. Facultad de Ingeniería Química. Universidad de Guayaquil: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Educativa BGEN378.155-C101 Necesidad de creación de un instituto tecnológico superior para continuar la formación profesional de los estudiantes del colegio fiscal César Borja Lavayen y propuesta de diseño de organización y funcionamiento con la tecnología en turismo: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-C102 Endodoncia en piezas dentarias multiradiculares en la clínica de mapasingue y su indicencia en el aprendizaje, creación de seminario taller para estudiante de quinto año de la Facultad Piloto de Odontología de la Universidad de Guayaquil: Tesis presentada como requisito para optar por el grado de Magíster en Docencia Universitaria e Investigación Educativa BGEN378.155-C103 Diagnóstico de los recursos didácticos empleados por los docentes en el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del primer año de la Escuela de Lenguas y Lingüisticas y propuesta de un módulo interactivo: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-C104 Evaluación de las tecnologías de la información y comunicación TIC´S que emplea el docente para el desarrollo de las competencias matemáticas en el segundo año de la Facultad de Ciencias Económicas,2012. Diseño de una guía metodológica interactiva: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.