Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Aplicación del software educativo como estrategia metodológica, para optimizar el proceso aprendizaje de los estudiantes en la Facultad de Ingeniería Química y propuesta de un módulo interactivo para la enseñanza de química: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: UG. Universidad de Guayaquil. Unidad de Postgrado. Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Educativa, 2012Descripción: 305 p : IlusTema(s): Clasificación CDD:
  • BGEN378.155-C105 - Educación Superior
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Tesis y libros digitales BGEN378.155-C105 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mquijije BGEN378.155-C105
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Tesis y libros digitales Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
BGEN378.155-C102 Endodoncia en piezas dentarias multiradiculares en la clínica de mapasingue y su indicencia en el aprendizaje, creación de seminario taller para estudiante de quinto año de la Facultad Piloto de Odontología de la Universidad de Guayaquil: Tesis presentada como requisito para optar por el grado de Magíster en Docencia Universitaria e Investigación Educativa BGEN378.155-C103 Diagnóstico de los recursos didácticos empleados por los docentes en el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del primer año de la Escuela de Lenguas y Lingüisticas y propuesta de un módulo interactivo: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-C104 Evaluación de las tecnologías de la información y comunicación TIC´S que emplea el docente para el desarrollo de las competencias matemáticas en el segundo año de la Facultad de Ciencias Económicas,2012. Diseño de una guía metodológica interactiva: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-C105 Aplicación del software educativo como estrategia metodológica, para optimizar el proceso aprendizaje de los estudiantes en la Facultad de Ingeniería Química y propuesta de un módulo interactivo para la enseñanza de química: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-A84 Diagnostico de la organización y funcionamiento del sistema de prácticas preprofesionales como parte de la formación integral. Creación de un centro especializado para la Facultad de Ciencias Económicas: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-A83 Desarrollo del pensamiento crítico y capacidad analítica de los estudiantes de la carrera de sociología para optimizar el aprendizaje en la Universidad Técnica de Machala en el año 2012. Propuesta de una guía de estrategias: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-B59 Diagnóstico de la formación tributaria de los egresados en economía de la Universidad de Guayaquil para optimizar su perfil profesional. Propuesta de formación paralela: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.