Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Manual para elaborar un plan de mercadotecnia

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw Hill, 2007Descripción: 199 p. : il ; 24 x 17 cmISBN:
  • 978-970-10-6054-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 - Publicidad
Contenidos:
Planeación en mercadotecnia.-- Misión , visión, propósito y filosofía.-- Evaluación del negocio (Segmentación y mercado meta ).-- Evaluación del negocio (Análisis de ventas y participación ).-- Evaluación del negocio(Producto y promoción).-- Evaluación del negocio (Distribución y precio).-- Escenario previsto.-- Oportunidades y amenazas de mercado (Análisis swot).-- Planteamiento de objetivos.-- Diseño de estrategias.-- Centralización.-- Presupuesto.-- Supresión, evaluación y control
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros FER (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME5722

Incluye , bibliografia,prefacio

Planeación en mercadotecnia.-- Misión , visión, propósito y filosofía.-- Evaluación del negocio (Segmentación y mercado meta ).-- Evaluación del negocio (Análisis de ventas y participación ).-- Evaluación del negocio(Producto y promoción).-- Evaluación del negocio (Distribución y precio).-- Escenario previsto.-- Oportunidades y amenazas de mercado (Análisis swot).-- Planteamiento de objetivos.-- Diseño de estrategias.-- Centralización.-- Presupuesto.-- Supresión, evaluación y control

2007

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.