Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Diagnóstico de la organización y funcionamiento del sistema de prácticas pre-profesionales como parte de la formación integral: Creación de un centro especializado para la Facultad de Ciencias Económicas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2012Tema(s): Clasificación CDD:
  • CD-ROM 1214 AviD -
Resumen: Este trabajo de tesis pretende orientar sobre la realización de prácticas pre profesionales en la etapa de estudio en la formación universitaria sea de carácter integral, diseñada para la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Guayaquil. En el proceso de estudio universitario, existe un eslabón que está quedando olvidado, el estudiante podrá poner en marcha los conocimientos brindados por los docentes en los salones de clases, esta tarea extra curricular es la que hace al estudiante competitivo, desarrollando sus habilidades y destrezas. El objetivo general es poder diagnosticar la organización y funcionamiento del sistema de práctica pre-profesionales, que posee la facultad y determinar cuánto incide la organización de este sistema de práctica en la formación integral.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Cdrom Cdrom Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Multimedia CD-ROM 1214 AviD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible jleon BGEN N°1165

Noviembre, 2012

Este trabajo de tesis pretende orientar sobre la realización de prácticas pre profesionales en la etapa de estudio en la formación universitaria sea de carácter integral, diseñada para la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Guayaquil. En el proceso de estudio universitario, existe un eslabón que está quedando olvidado, el estudiante podrá poner en marcha los conocimientos brindados por los docentes en los salones de clases, esta tarea extra curricular es la que hace al estudiante competitivo, desarrollando sus habilidades y destrezas. El objetivo general es poder diagnosticar la organización y funcionamiento del sistema de práctica pre-profesionales, que posee la facultad y determinar cuánto incide la organización de este sistema de práctica en la formación integral.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.