Marketing de servicios
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-970-10-3325-8
- Un enfoque de integración del cliente en la empresa
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
El cliente como elemento central.-- Escuchar los requerimientos del cliente.-- Alineando la estrategia, diseño del servicio y estándares.-- Presentación y desempeño del servicio.-- Administrando la promesas de servicio.-- Panorama global: cómo cerrar todas la brechas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.8 ZeiM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME5740 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
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Incluye , bibliografía,prólogo,contenido,índice
El cliente como elemento central.-- Escuchar los requerimientos del cliente.-- Alineando la estrategia, diseño del servicio y estándares.-- Presentación y desempeño del servicio.-- Administrando la promesas de servicio.-- Panorama global: cómo cerrar todas la brechas
2002
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