Posicionamiento:la batalla por su mente
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill, 2002Descripción: 246 p. : il ; 24 x 20 cmISBN:- 978-970-10-3668-6
- 659.1 - Publicidad
Contenidos:
De qué trata el posicionamiento.-- El asalto a la mente.-- Llegar a la mente.-- Esas pequeñas escaleras de la mente.-- Uste no puede llegar hasta allá desde aquí.-- El posicionaminto de un lider.-- El posicionamiento de rival.-- Cómo reposicionar a la competencia.-- La fuerza del nombre.-- La trampa de la falta del nombre
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 659.1 RieP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME5617 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
005.1 CulC Curso de Diseño Gráfico: Photoshop | 338.521 PasT Teoria de los precios y aplicaciones | 658.8 ZeiM Marketing de servicios | 659.1 RieP Posicionamiento:la batalla por su mente | 158.7 GuiP Psicología del trabajo para relaciones laborales | 658.159VanA Administración Financiera | 658.159VanA Administración Financiera |
Incliye, bibliografía, contenido,
De qué trata el posicionamiento.-- El asalto a la mente.-- Llegar a la mente.-- Esas pequeñas escaleras de la mente.-- Uste no puede llegar hasta allá desde aquí.-- El posicionaminto de un lider.-- El posicionamiento de rival.-- Cómo reposicionar a la competencia.-- La fuerza del nombre.-- La trampa de la falta del nombre
2002
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.