Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Terapia ocupacional en pediatria: proceso de evaluación

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires: Médica Panamericana, 2006Edición: 1a edDescripción: 342 p. : il. ; 18 cmISBN:
  • 978-84-7903-981-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 618.92 - Pediatría
Contenidos:
Evaluación pediátrica.--Guía para la evaluación.--Desarrollo normal del niño.--Herramienta de evaluación estandarizada.--Planificación de la intervención y documentación.--Apéndices
Resumen: El objeto de este libro es ofrecer a los terapeutas ocupacionales una guía completa y práctica para el proceso de la evaluación de los niños de acuerdo a los conceptos incluidos en el marco de referencia de la práctica de terapia ocupacional. El capitulo 1 identifica las principales características de los sistemas y ámbitos de la práctica; el capítulo 2 describe paso a paso el proceso de evaluación; el capitulo 3 brinda información básica sobre el desarrollo de los niños normal en las distintas edades, el capitulo 4 cubre los aspectos relacionados con la evaluación estandarizada, , 5 presenta las técnicas de evaluación no estandarizadas, el 6 se centra en la formación de equipos, el 7 amplia el material del capitulo 2 en relación al proceso de evaluación. En sintesis, es una obra ágil y práctica que sirve de ayuda a lo terapeutas ocupacionales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Médicas / Dr. Alfredo J. Valenzuela Libros 618.92 MULt (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible hcontreras BICIMED2785

Prefacio, agradecimientos, revisores, índice, cuadros, recuadros, figuras

Evaluación pediátrica.--Guía para la evaluación.--Desarrollo normal del niño.--Herramienta de evaluación estandarizada.--Planificación de la intervención y documentación.--Apéndices

2006

El objeto de este libro es ofrecer a los terapeutas ocupacionales una guía completa y práctica para el proceso de la evaluación de los niños de acuerdo a los conceptos incluidos en el marco de referencia de la práctica de terapia ocupacional. El capitulo 1 identifica las principales características de los sistemas y ámbitos de la práctica; el capítulo 2 describe paso a paso el proceso de evaluación; el capitulo 3 brinda información básica sobre el desarrollo de los niños normal en las distintas edades, el capitulo 4 cubre los aspectos relacionados con la evaluación estandarizada, , 5 presenta las técnicas de evaluación no estandarizadas, el 6 se centra en la formación de equipos, el 7 amplia el material del capitulo 2 en relación al proceso de evaluación. En sintesis, es una obra ágil y práctica que sirve de ayuda a lo terapeutas ocupacionales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.