Terapia ocupacional en pediatria: proceso de evaluación
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-7903-981-3
- 618.92 - Pediatría
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Médicas / Dr. Alfredo J. Valenzuela | Libros | 618.92 MULt (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | hcontreras | BICIMED2785 |
Prefacio, agradecimientos, revisores, índice, cuadros, recuadros, figuras
Evaluación pediátrica.--Guía para la evaluación.--Desarrollo normal del niño.--Herramienta de evaluación estandarizada.--Planificación de la intervención y documentación.--Apéndices
2006
El objeto de este libro es ofrecer a los terapeutas ocupacionales una guía completa y práctica para el proceso de la evaluación de los niños de acuerdo a los conceptos incluidos en el marco de referencia de la práctica de terapia ocupacional. El capitulo 1 identifica las principales características de los sistemas y ámbitos de la práctica; el capítulo 2 describe paso a paso el proceso de evaluación; el capitulo 3 brinda información básica sobre el desarrollo de los niños normal en las distintas edades, el capitulo 4 cubre los aspectos relacionados con la evaluación estandarizada, , 5 presenta las técnicas de evaluación no estandarizadas, el 6 se centra en la formación de equipos, el 7 amplia el material del capitulo 2 en relación al proceso de evaluación. En sintesis, es una obra ágil y práctica que sirve de ayuda a lo terapeutas ocupacionales.
No hay comentarios en este titulo.