Situación de las mujeres en las Carreras de Ingeniería Electrónica de la Universidad Boliviana: Estudio comparado
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: La Paz: Génesis & Cía., 2005Edición: 1a. edDescripción: 116 p. ; 21 x 16 cmTema(s): Clasificación CDD:- 305.4 - Mujeres
Contenidos:
Índice 1. Estado del arte. 2. Marco metodológico de la investigación. 3. Construcción de la identidad de género, relaciones, representaciones y expectativas en estudiantes mujeres y varones de la Carrera de Ingeniería Electrónica del sistema público. 4. El Continuun del poder en la cultura universitaria. 5. Una mirada a la educación sexista predominante en la Universidad Pública. 6. Políticas y estrategias para incorporar el enfoque de género en el ámbito universitario.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 305.4 BalS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | ealvarado | BGEN20761EX | ||
Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 305.4 BalS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | ealvarado | BGEN20767EX |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Libros extranjeros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Índice 1. Estado del arte. 2. Marco metodológico de la investigación. 3. Construcción de la identidad de género, relaciones, representaciones y expectativas en estudiantes mujeres y varones de la Carrera de Ingeniería Electrónica del sistema público. 4. El Continuun del poder en la cultura universitaria. 5. Una mirada a la educación sexista predominante en la Universidad Pública. 6. Políticas y estrategias para incorporar el enfoque de género en el ámbito universitario.
2005
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.