Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Plan de Marketing: paso a paso

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: ESIC Editorial, 2003.Descripción: 175 páginas; ilustraciones, figuras, cuadros, 17 x 24 cm. + 1 CDISBN:
  • 978-84-7356-346-8
Títulos uniformes:
  • 04819 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL-2018 - 10A - MARKETING INDUSTRIAL
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) CUTp
Contenidos:
El plan de marketing.-- Metodología para la elaboración de un plan de marketing.-- Desarrollo de las etapas del plan de marketing.-- Análisis D.A.F.O..-- La definición de objetivos.-- Selección de estrategias.-- Realización de planes y presupuestos.-- Control del plan de marketing.-- Casos prácticos.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Cdrom Cdrom Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Multimedia 658.8 CUTp (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mtaibot '056
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 CUTp (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible mtaibot BINGI0693

El plan de marketing.-- Metodología para la elaboración de un plan de marketing.-- Desarrollo de las etapas del plan de marketing.-- Análisis D.A.F.O..-- La definición de objetivos.-- Selección de estrategias.-- Realización de planes y presupuestos.-- Control del plan de marketing.-- Casos prácticos.--

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.