Dirección de Marketing y Ventas: marketing estratégico, investigación de mercados, política de precios, productos y distribución
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-8055-218-9
- 0045 - INGENIERIA INDUSTRIAL - LICENCIATURA EN SISTEMAS DE INFORMACION (SEMESTRAL) - 7A - MARKETING DESARROLLADOR DE SOFTWARE
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) CULd
Contenidos:
¿Qué es el Marketing?.-- Marketing estratégico.-- Investigación de mercados.-- Marketing de servicios.-- Marketing industrial.-- Política de precios.-- Política de producto.-- Política de distribución.-- Política de comunicación.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 658.85 CulD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 00841 | |||
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 CULd (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | mtaibot | BINGI0694 | ||
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 CULd (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | mtaibot | BINGI0697 |
Navegando Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
¿Qué es el Marketing?.-- Marketing estratégico.-- Investigación de mercados.-- Marketing de servicios.-- Marketing industrial.-- Política de precios.-- Política de producto.-- Política de distribución.-- Política de comunicación.--
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.