Cómo elaborar mapas conceptuales en la escuela: Aprendizaje significativo y globalizado
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-950-808-129-2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Histórica Antonio Parra Velazco | Libros | BOG (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mastudillo | BPARRA3996 |
2005
Capítulo I: Mapas conceptuales y otros recursos gráficos Capítulo II: Mapas conceptuales y mapas cognoscitivos Capítulo III: Los mapas conceptuales en el aula Capítulo IV: Evaluar y planificar con mapas conceptuales Capítulo V: Aprendizaje significativo, globalización y transversalidad Capítulo VI: Proceso de aprendizaje de conceptos y proposiciones
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.