Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Aplicación de lectura crítica en los procesos de enseñanza-aprendizaje para los estudiantes de segundo año especialización lengua y literatura Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil. Propuesta de guía de métodos andragógicos: Magister en Docencia y Gerencia en Educación Superior

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: UG. Universidad de Guayaquil. Unidad de Postgrado. Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Educativa, 2013Descripción: 266 p : ilusTema(s): Clasificación CDD:
  • BGEN378.155-B65 - Educación Superior
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Tesis y libros digitales BGEN378.155-B65 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mquijije BGEN378.155-B65
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Tesis y libros digitales Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
BGEN378.155-A87 Prácticas pre-profesionales para el desarrollo de competencias de los estudiantes de psicología educativa de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte para la optimización de su formación y propuesta de un sistema alternativo: Magister en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-A88 Necesidad de formación de talentos humanos en linguistica aplicada al idioma extranjero de la Universidad de Guayaquil y propuesta de un programa de postgrado: Magister en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-A89 Análisis de la supervisión de las prácticas pre-profesionales de los estudiantes de la UES para la implementación de un programa sistémico de control y evaluación: Magister en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-B65 Aplicación de lectura crítica en los procesos de enseñanza-aprendizaje para los estudiantes de segundo año especialización lengua y literatura Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil. Propuesta de guía de métodos andragógicos: Magister en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-B66 Evaluación del diseño microcurricular de la asignatura historia II, rediseño basado en compentencias. Propuesta de un módulo. Carrera de educación básica, Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Universidad de Guayaquil: Magister en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-C110 Diagnóstico de la producción y venta de servicios profesionales como parte de la formación educativa en la facultad de administración finanzas e informática, de la Universidad técnica de Babahoyo, propuesta creación de un centro de servicio corporativo: Magister en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-C111 Determinar la necesidad de desarrollar un texto guía en la asignatura semiologia y fotografia para la carrera de diseño gráfico y multimedia de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo: Programa de Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Educativa

2013

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.