Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Diccionario de comunicación

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Trillas, 2003Edición: 1a edDescripción: 150 p. : il. ; 23x15cmISBN:
  • 978-968-24-6843-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • R302.203 GonD -
Resumen: Este diccionario es uno de los más completos en su género porque integra los términos y expresiones, así como los vocablos extranjeros más utilizados en prensa, radio, y televisión también comprende la terminología empleada en la industria del cine, el teatro, la literatura, música y danza. Las voces de la publicidad, la elaboración de videos en multimedia y el diseño gráfico computarizado, ser uno de los más consultados en los medios de audiovisuales, ya que sus definiciones, claras y actuales, contribuyen con mucho al mejor desempeño de los comunicadores, tanto de quienes ya tienen experiencia como de los que están en proceso de información.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

2003

Este diccionario es uno de los más completos en su género porque integra los términos y expresiones, así como los vocablos extranjeros más utilizados en prensa, radio, y televisión también comprende la terminología empleada en la industria del cine, el teatro, la literatura, música y danza. Las voces de la publicidad, la elaboración de videos en multimedia y el diseño gráfico computarizado, ser uno de los más consultados en los medios de audiovisuales, ya que sus definiciones, claras y actuales, contribuyen con mucho al mejor desempeño de los comunicadores, tanto de quienes ya tienen experiencia como de los que están en proceso de información.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.