Cómo Programar en Java
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Pearson Educación, 2004Edición: 5a. ed
Contenidos:
Resumen: Cómo Programar en Java, explica cómo utilizar las extraordinarias herramientas de Java a través de ejemplos, ejercicios y proyectos que proporcionan la oportunidad de resolver problemas reales, explicando las características de Java tales como la programación orientada a objetos POO, herencia, polimorfismo, excepciones, subprocesamiento múltiple, patrones de diseño, UML, aplicaciones applets y demás.
1.-introducción a las aplicaciones Java. 2.-Métodos. 3.-Arreglos. 4.-Programación basada en objetos. 5.-Componentes de la interfaz gráfica de usuario. 6.-Gráficos y Java 2D. 7.-Archivos y flujos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro | Libros | 005 133 DeiC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | chmora | BINGS336 | ||
Libro | Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro | Libros | 005 133 DeiC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | chmora | BINGS567 | ||
Libro | Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro | Libros | 005 133 DeiC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | chmora | BINGS573 | ||
Libro | Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro | Libros | 005 133 DeiC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | chmora | BINGS978 |
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1.-introducción a las aplicaciones Java. 2.-Métodos. 3.-Arreglos. 4.-Programación basada en objetos. 5.-Componentes de la interfaz gráfica de usuario. 6.-Gráficos y Java 2D. 7.-Archivos y flujos.
2004
Cómo Programar en Java, explica cómo utilizar las extraordinarias herramientas de Java a través de ejemplos, ejercicios y proyectos que proporcionan la oportunidad de resolver problemas reales, explicando las características de Java tales como la programación orientada a objetos POO, herencia, polimorfismo, excepciones, subprocesamiento múltiple, patrones de diseño, UML, aplicaciones applets y demás.
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