Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

1001 Tips Para Programar con Java

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill Interamericana, 1998Edición: 1a. edISBN:
  • 978-970-10-1762-3
Contenidos:
1.-Diferencias entre Java y C/C++. 2.-Cómo utilizar arreglos para almacenar datos. 3.-Funciones matemáticas en Java. 4.-Manejo de eventos. 5.-Interfaz gráfica de usuario. 6.-Programación multimedia. 7.-Conectividad con Base de datos.
Resumen: 1001 Tips Para Programar con Java, analiza todos los aspectos relacionados con java, explica los detalles de la programación orientada a objetos, muestra como desarrollar programas en dos y tres dimensiones, enseña como crear programas multimedia, con audio, video, texto, sonido e imágenes, aborda la creación de hilos para diseñar programas de gran desempeño, describe las excepciones de java para la construcción de programas robustos e inclusive cómo crear programas para internet basados en sockets de TCP/IP.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro Libros 005 133 GriT (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible chmora BINGS270
Libro Libro Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro Libros 005 133 GriT (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible chmora BINGS271

1.-Diferencias entre Java y C/C++. 2.-Cómo utilizar arreglos para almacenar datos. 3.-Funciones matemáticas en Java. 4.-Manejo de eventos. 5.-Interfaz gráfica de usuario. 6.-Programación multimedia. 7.-Conectividad con Base de datos.

1998

1001 Tips Para Programar con Java, analiza todos los aspectos relacionados con java, explica los detalles de la programación orientada a objetos, muestra como desarrollar programas en dos y tres dimensiones, enseña como crear programas multimedia, con audio, video, texto, sonido e imágenes, aborda la creación de hilos para diseñar programas de gran desempeño, describe las excepciones de java para la construcción de programas robustos e inclusive cómo crear programas para internet basados en sockets de TCP/IP.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.