Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Psicología de la educación

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill Interamericana, 2002Edición: 1 edDescripción: 644 p. : fig ; 27 x 21 cmISBN:
  • 978-970-10-3442-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.15 - Psicología Educativa
Contenidos:
Psicología de la educación: una herramienta para la enseñanza efectiva, desarrollo físico y cognitivo, contextos sociales y desarrollo socioemocional, diferencias individuales, diversidad sociocultural, aprendices con necesidades educativas especiales, enfoques conductuales, enfoques cognitivo-sociales y la enseñanza, enfoque del procesamiento humano de la información y la enseñanza, enfoque constructivistas, enfoque de dominio específico y aprendizaje, planeación, instrucción y tecnología, cómo motivar a los alumnos a aprender, manejo del aula, pruebas estandarizadas y enseñanza, evaluación del aprendizaje de los estudiantes.-3198
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen Libros 370.15 SAN (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible erivera BPSIC3198

Psicología de la educación: una herramienta para la enseñanza efectiva, desarrollo físico y cognitivo, contextos sociales y desarrollo socioemocional, diferencias individuales, diversidad sociocultural, aprendices con necesidades educativas especiales, enfoques conductuales, enfoques cognitivo-sociales y la enseñanza, enfoque del procesamiento humano de la información y la enseñanza, enfoque constructivistas, enfoque de dominio específico y aprendizaje, planeación, instrucción y tecnología, cómo motivar a los alumnos a aprender, manejo del aula, pruebas estandarizadas y enseñanza, evaluación del aprendizaje de los estudiantes.-3198

2002

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.