BINGS.- Programación Orientada a Objetos
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-481-2015-3
- 01103 - CIENCIAS MATEMATICAS Y FISICAS - INGENIERIA EN NETWORKING -SEMESTRAL - 5A - PROGRAMACIÓN AVANZADA CON JAVA
Contenidos:
Resumen: Programación Orientada a Objetos, el proceso de desarrollo orientado a objetos supone, en síntesis, la construcción de un modelo del mundo real que se pueda traducir posteriormente en tre fases, análisis, diseño u programación, intereactúan entre sí. Las decisiones de programación pueden cambiar algunos aspectos del modelo o pueden refinar algunas decisiones anteriores.
1.- Tipos abstractos de datos. 2.- Conceptos fundamentales de programación orientada a objetos. 3.- Modelado de objetos. 4.- Lenguaje unificado de modelado UML. 5.- Entrada/Salida: flujos y cadenas. 6.- Clases abstractas y herencia.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro | Libros | 005.1 JoyP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | ajordan | BINGS264 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro | Libros | 005.1 JoyP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | ajordan | BINGS266 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro | Libros | 005.1 JoyP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | ajordan | BINGS344 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro | Libros | 005.1 JoyP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | ajordan | BINGS265 |
Navegando Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
519 4 ChapM Métodos numéricos para ingenieros | 519 4 BurA Análisis numérico | 005.1 JoyP BINGS.- Programación Orientada a Objetos | 005.1 JoyP BINGS.- Programación Orientada a Objetos | 005.1 JoyP BINGS.- Programación Orientada a Objetos | 005.1 JoyP BINGS.- Programación Orientada a Objetos | 368 PalS Seguros : Temas Esenciales |
1.- Tipos abstractos de datos. 2.- Conceptos fundamentales de programación orientada a objetos. 3.- Modelado de objetos. 4.- Lenguaje unificado de modelado UML. 5.- Entrada/Salida: flujos y cadenas. 6.- Clases abstractas y herencia.
1998
Programación Orientada a Objetos, el proceso de desarrollo orientado a objetos supone, en síntesis, la construcción de un modelo del mundo real que se pueda traducir posteriormente en tre fases, análisis, diseño u programación, intereactúan entre sí. Las decisiones de programación pueden cambiar algunos aspectos del modelo o pueden refinar algunas decisiones anteriores.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.