Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

BINGS.- Programación Orientada a Objetos

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: , 1998Edición: 2a.edISBN:
  • 978-84-481-2015-3
Títulos uniformes:
  • 01103 - CIENCIAS MATEMATICAS Y FISICAS - INGENIERIA EN NETWORKING -SEMESTRAL - 5A - PROGRAMACIÓN AVANZADA CON JAVA
Contenidos:
1.- Tipos abstractos de datos. 2.- Conceptos fundamentales de programación orientada a objetos. 3.- Modelado de objetos. 4.- Lenguaje unificado de modelado UML. 5.- Entrada/Salida: flujos y cadenas. 6.- Clases abstractas y herencia.
Resumen: Programación Orientada a Objetos, el proceso de desarrollo orientado a objetos supone, en síntesis, la construcción de un modelo del mundo real que se pueda traducir posteriormente en tre fases, análisis, diseño u programación, intereactúan entre sí. Las decisiones de programación pueden cambiar algunos aspectos del modelo o pueden refinar algunas decisiones anteriores.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro Libros 005.1 JoyP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ajordan BINGS264
Libro Libro Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro Libros 005.1 JoyP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ajordan BINGS266
Libro Libro Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro Libros 005.1 JoyP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ajordan BINGS344
Libro Libro Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro Libros 005.1 JoyP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ajordan BINGS265

1.- Tipos abstractos de datos. 2.- Conceptos fundamentales de programación orientada a objetos. 3.- Modelado de objetos. 4.- Lenguaje unificado de modelado UML. 5.- Entrada/Salida: flujos y cadenas. 6.- Clases abstractas y herencia.

1998

Programación Orientada a Objetos, el proceso de desarrollo orientado a objetos supone, en síntesis, la construcción de un modelo del mundo real que se pueda traducir posteriormente en tre fases, análisis, diseño u programación, intereactúan entre sí. Las decisiones de programación pueden cambiar algunos aspectos del modelo o pueden refinar algunas decisiones anteriores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.