Sociología de la Educación
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-344-0514-1
- 370.19 Sociología de la Educación -
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 370.19 Sociología de la Educación ENG (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | pgonzaga | BGEN19946EX | ||
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 370.19 Sociología de la Educación ENG (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | pgonzaga | BGEN20333EX | ||
![]() |
Facultad Jurisprudencia Ciencias Sociales y Políticas - Sociología / Dr. Elías Muñoz Vicuña | Libros | 370.19 Sociología de la Educación ENG (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | esalazar | BEMV000171 |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Libros extranjeros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
338.9 MarF Los fundamentos de la planificación del desarrollo en América Latina y el Caribe: textos seleccionados del ILPES (1962-1972) | 338.64 PadS Sistemas de innovación en Centroamérica: fortalecimiento a través de la integración regional | 658.38 AsfS Seguridad industrial y salud | 370.19 Sociología de la Educación ENG Sociología de la Educación | 370.19 Sociología de la Educación ENG Sociología de la Educación | 330 MceE Economía: una introducción contemporánea | 658.404 DruG Gestión de proyectos: Cómo planificarlos, organizarlos y dirigirlos |
La Sociología Clásica Economía y Educación Clases y Movilidad Desigualdad y Diversidad Estrategias Colectivas Los Sistemas escolares Los actores implicados Las Reformas educativas Los Factores de logro Procesos de Socialización El Curriculum
1999
Este libro reúne casi medio centenar de textos seleccionados por su relevancia para la Sociología de la Educación. Están agrupados en los grandes apartados que constituyen típicamente el armazón básico de los programas docentes : la sociología clásica , las relaciones de la educación con la economía , sus dimensiones de clase y su papel en la movilidad social , la desigualdad , la diversidad , las estrategias colectivas de los actores sociales implicados en el sistema escolar .
No hay comentarios en este titulo.