Educación especial: un enfoque ecológico
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-970-10-2531-4
- 371.9 - Educación especial
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen | Libros | 371.9 SHE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | erivera | BPSIC3201 |
El desarrollo humano y los aprendices con necesidades educativas especiales, percepciones sociales de los aprendices con necesidades especiales, la escuela y los aprendices, la familia y los aprendices, transiciones entre subsistemas sociales, problemas familiares y comunitarios, aprendices identificados como con trastornos emocionales/conductuales, aprendices de grupos étnicos, culturales y lingüísticos diversos, aprendices con trastorno de la comunicación, aprendices con necesidades físicas especiales y con deterioros de salud, con necesidades visuales, con problemas auditivos, con problemas de aprendizaje, con deficiencia mental leve o moderada, con necesidades educativas especiales leves, con necesidades educativas especiales severas, sobresalientes, creativos o talentosos, una mirada hacia el futuro.
2000
No hay comentarios en este titulo.