Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Orientación e intervención psicopedagógica

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España: Ediciones CEAC. S.A., 1995Edición: 1 edDescripción: 372 p : fig ; 24 x 16 cmISBN:
  • 978-84-329-9237-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.42 - Orientación educativa y vocacional
Contenidos:
1-Conceptualización de la orientación educativa. 2-Modelo de orientación educativa y profesional en el siglo XX. 3-La orientación de la perspectiva escolar. 4-La orientación de la perspectiva educativo vocacional. 5-La orientación de la perspectiva de desarrollo o evolutiva. 6-La orientación de la perspectiva del consejo. 7-Instrumento de medida al servicio de la orientación. 8-La estimación de los datos orientados mediantes técnicas no estandarizados. 9-Metodología y estrategias para desarrollar un programa. 10-Organización de planificación de los programa de orientación. 11-La evaluación de los programas de orientación. 12-La orientación comparada desde la perspectivas internacional. 13-Los servicios de orientación escolar y profesional en Españ
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen Libros 371.42 ROD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible erivera BPSIC1524

1-Conceptualización de la orientación educativa. 2-Modelo de orientación educativa y profesional en el siglo XX. 3-La orientación de la perspectiva escolar. 4-La orientación de la perspectiva educativo vocacional. 5-La orientación de la perspectiva de desarrollo o evolutiva. 6-La orientación de la perspectiva del consejo. 7-Instrumento de medida al servicio de la orientación. 8-La estimación de los datos orientados mediantes técnicas no estandarizados. 9-Metodología y estrategias para desarrollar un programa. 10-Organización de planificación de los programa de orientación. 11-La evaluación de los programas de orientación. 12-La orientación comparada desde la perspectivas internacional. 13-Los servicios de orientación escolar y profesional en Españ

1995

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.