Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing Estratégico

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: McGraw-Hill-Interamericana (Madrid), 1995Edición: 3a. edDescripción: 610 pISBN:
  • 978-84-481-1611-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
1.- El marketing en la empresa y en la economia. 2.- El comportamiento de elección del comprador. 3.- Los comportamientos de respuesta del comprador. 4.- El análisis de las necesidades a traves de la segmentación. 5.- La elección de una estrategia de marketing. 6.- El plan estratégico de marketing.
Resumen: Marketing Estratégico, el marketing es, al mismo tiempo, un sistema de pensamiento y un sistema de acción, y con demasiada frecuencia, sólo se percibe y se desarrolla la dimensión acción en las obras que tratan del marketing. Como sistema de pensamiento, la función de marketing no es, en realidad, más que la traducción operativa en herramientas y procedimientos de gestión, del principio de la soberanía del comprador que está en el centro de la economía de mercado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1.- El marketing en la empresa y en la economia. 2.- El comportamiento de elección del comprador. 3.- Los comportamientos de respuesta del comprador. 4.- El análisis de las necesidades a traves de la segmentación. 5.- La elección de una estrategia de marketing. 6.- El plan estratégico de marketing.

1995

Marketing Estratégico, el marketing es, al mismo tiempo, un sistema de pensamiento y un sistema de acción, y con demasiada frecuencia, sólo se percibe y se desarrolla la dimensión acción en las obras que tratan del marketing. Como sistema de pensamiento, la función de marketing no es, en realidad, más que la traducción operativa en herramientas y procedimientos de gestión, del principio de la soberanía del comprador que está en el centro de la economía de mercado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.