Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Como Programar en Java.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Prentice-Hall Hispanoamericana, 1998Edición: 1a. edDescripción: 1056 pISBN:
  • 978-970-17-0044-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 005.133 - Lenguaje específico de programación
Contenidos:
1.-Bibliotecas de clases de Java. 2.-Programación estructurada. 3.-Estructuras de control. 4.-Métodos. 5.-Arreglos. 6.-Programación basada en objetos. 7.-Gráficos.
Resumen: Como Programar en Java, expone los fundamentos de programación orientada a objetos en Java, estudiando los aspectos importantes de java como son: Desarrollo de interfaz gráfica de usuario, multihilos, archivos, trabajo con redes y seguridad, trasportabilidad de aplicaciones, gráficas, cadenas, excepciones y estructuras de datos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro Libros 005 133 DeiC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible chmora BINGS230
Libro Libro Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro Libros 005 133 DeiC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible chmora BINGS231
Libro Libro Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro Libros 005 133 DeiC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible chmora BINGS232
Libro Libro Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro Libros 005 133 DeiC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible chmora BINGS233
Libro Libro Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro Libros 005 133 DeiC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible chmora BINGS234

1.-Bibliotecas de clases de Java. 2.-Programación estructurada. 3.-Estructuras de control. 4.-Métodos. 5.-Arreglos. 6.-Programación basada en objetos. 7.-Gráficos.

1998

Como Programar en Java, expone los fundamentos de programación orientada a objetos en Java, estudiando los aspectos importantes de java como son: Desarrollo de interfaz gráfica de usuario, multihilos, archivos, trabajo con redes y seguridad, trasportabilidad de aplicaciones, gráficas, cadenas, excepciones y estructuras de datos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.