Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Administración de Personal y Recursos Humanos

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill Interamericana, 2000Edición: 5a. edDescripción: 582 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.3 - Gerencia de Recursos Humanos
Contenidos:
1.- Análisis y diseño de puestos. 2.- Capacitación y desarrollo. 3.- Incentivos y participaciones en las utilidades. 4.- Función del departamento de recursos humanos. 5.- Desafíos de la relación con el personal.
Resumen: Administración de personal y recursos humanos, las organizaciones logran sus objetivos mediante la combinación efectiva y eficiente de sus recursos para poner en práctica sus estrategias. Pese a esto, un elemento central de toda estrategia, y del uso de cualquier recurso, los constituyen los empleados que preparan y llevan a cabo la estrategia. La forma en que una organización obtenga, mantenga y retenga sus recursos humanos es un factor decisivo para su éxito o fracaso.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro Libros 658.3 WerA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible chmora BINGS316

1.- Análisis y diseño de puestos. 2.- Capacitación y desarrollo. 3.- Incentivos y participaciones en las utilidades. 4.- Función del departamento de recursos humanos. 5.- Desafíos de la relación con el personal.

2000

Administración de personal y recursos humanos, las organizaciones logran sus objetivos mediante la combinación efectiva y eficiente de sus recursos para poner en práctica sus estrategias. Pese a esto, un elemento central de toda estrategia, y del uso de cualquier recurso, los constituyen los empleados que preparan y llevan a cabo la estrategia. La forma en que una organización obtenga, mantenga y retenga sus recursos humanos es un factor decisivo para su éxito o fracaso.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.