Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Diagnóstico de la producción y venta de servicios profesionales como parte de la formación educativa en la Facultad de Administración Finanzas e Informatica, de la Universidad Técnica de Babahoyo.: Propuesta creación de un centro de servicios corporativo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2013Tema(s): Clasificación CDD:
  • CD-ROM N°1267 CaiD -
Resumen: El presente trabajo de tesis está orientado a diagnosticar la producción y venta de servicios profesionales como parte de la formación educativa en la Facultad de Administración Finanzas e Informática de la Universidad Técnica de Babahoyo. Dentro de la formación educativa a nivel de educación superior es imprescindible brindar a los educando un campo de acción donde puedan poner en práctica los conocimientos teóricos que adquieren en las aulas de clase de esta manera ellos podrán adquirir las competencias laborales de su futura profesión, a su vez permitiendo al estudiante vincularse con la comunidad y con el entorno en el cual se desenvolverá en un futuro. El objetivo general de la tesis es determinar el nivel de producción de servicios de acuerdo a los recursos que posee la Facultad de Administración Finanzas e Informática.El tipo de investigación que se realizó es de campo aplicada, explicativa - cuantitativa. La variable independiente es Diagnóstico de la producción y venta de servicios profesionales, las variables dependientes son la Formación educativa en la Facultad de Administración Finanzas e Informática, de la UTEB y Creación de un Centro de Servicios Corporativo. Para obtener la información se realizó encuestas dirigidas a los docentes y estudiantes, la muestra se obtuvo mediante la aplicación de fórmula estadística y se realizó un muestreo estratificado, a través de la aplicación de los instrumento de recolección de la información se puede dar por aceptada la hipótesis de la investigación, siendo así que, la creación de un centro de servicio corporativo para la prestación de servicios profesionales contribuirá en forma eficiente a mejorar la imagen de la Facultad y de la práctica estudiantil de los estudiantes de los últimos años. Con este criterio se plantea la creación del Centro de Servicios Corporativo, las funciones, actividades y normativas que deberán cumplir los funcionarios del mismo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Cdrom Cdrom Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Multimedia CD-ROM N°1267 CaiD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible jleon BGEN1214
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Multimedia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
CD-ROM N°1264 AndP Prácticas pre-profesionales para el desarrollo de competencias de los estudiantes de psicologia educativa de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte para la optimizacion.: Propuesta de un sistema alternativo CD-ROM N°1265AndA Analisis de la supervisión en las prácticas pre profesionales de los estudiantes de la UEES para la implementación de un programa sistémico de control y evaluación CD-ROM N°1266 Aplicación de lectura crictica en los procesos de enseñanzas - aprendizaje a los estudiantes de segundo año espezialización de lenguas y literatura de la facultad de filosofia de la universidad de guayaquil. CD-ROM N°1267 CaiD Diagnóstico de la producción y venta de servicios profesionales como parte de la formación educativa en la Facultad de Administración Finanzas e Informatica, de la Universidad Técnica de Babahoyo.: Propuesta creación de un centro de servicios corporativo CD-ROM N°1268 CorE Evaluación del dominio investigativo de los profesionales en formacion doctoral.: Propuesta: modelo de gestión de la investigación científica en el proceso de formación de doctores en ciencias CD-ROM N°1269 DiaI Implementación de la imformática como técnica y estrategia andragógica en el fortalezimiento de la calidad de la educación en el Instituto Superior Tecnológico Dr. José Ochoa León de la ciudad de Pasaje.: Propuesta de una guía alternativa CD-ROM N°1270 FerM Metaevaluacion del sistema de evolución estudiantil para mejorar la formación en la Escuela de Administracción de empresas de carrera de Ingienería Comercial,

2013

El presente trabajo de tesis está orientado a diagnosticar la producción y venta de servicios profesionales como parte de la formación educativa en la Facultad de Administración Finanzas e Informática de la Universidad Técnica de Babahoyo. Dentro de la formación educativa a nivel de educación superior es imprescindible brindar a los educando un campo de acción donde puedan poner en práctica los conocimientos teóricos que adquieren en las aulas de clase de esta manera ellos podrán adquirir las competencias laborales de su futura profesión, a su vez permitiendo al estudiante vincularse con la comunidad y con el entorno en el cual se desenvolverá en un futuro. El objetivo general de la tesis es determinar el nivel de producción de servicios de acuerdo a los recursos que posee la Facultad de Administración Finanzas e Informática.El tipo de investigación que se realizó es de campo aplicada, explicativa - cuantitativa. La variable independiente es Diagnóstico de la producción y venta de servicios profesionales, las variables dependientes son la Formación educativa en la Facultad de Administración Finanzas e Informática, de la UTEB y Creación de un Centro de Servicios Corporativo. Para obtener la información se realizó encuestas dirigidas a los docentes y estudiantes, la muestra se obtuvo mediante la aplicación de fórmula estadística y se realizó un muestreo estratificado, a través de la aplicación de los instrumento de recolección de la información se puede dar por aceptada la hipótesis de la investigación, siendo así que, la creación de un centro de servicio corporativo para la prestación de servicios profesionales contribuirá en forma eficiente a mejorar la imagen de la Facultad y de la práctica estudiantil de los estudiantes de los últimos años. Con este criterio se plantea la creación del Centro de Servicios Corporativo, las funciones, actividades y normativas que deberán cumplir los funcionarios del mismo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.