Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategias metodológicas de la lectura y la potenciación de la compresión lectora.: Propuesta de una guía. Facultad de Medicina de la Universidad de Guayaquil

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2013Tema(s): Clasificación CDD:
  • CD-ROM N°1276 LozE -
Resumen: La tesis está encuadrada en la elaboración y aplicación de una Guía de Estrategias Metodológicas de Lectura y la Potenciación de la Compresión Lectora, la misma que ha sido visualizada desde un enfoque constructivo, que sirve de apoyo para los y las estudiantes del primer año de la Facultad de Medicina, quienes presentan falencias en la comprensión, fluidez y velocidad lectora por la insuficiente actualización de Estrategias Metodológicas. Es factible porque a través de la implementación de una Guía podrán los docentes optimizar las estrategias metodológicas y fortalecer las expectativas de impacto sobre la Potenciación y Comprensión Lectora en los y las estudiantes, para que ellos a partir de sus conocimientos previos progresen hacia las innovaciones de la Comprensión Lectora. El fortalecimiento de los procesos de aprendizaje sobre estrategias metodológicas lleva a los y las estudiantes a desarrollar el interés por los talleres individuales o grupales para potenciar la comprensión lectora y ser autónomos, reflexivos y críticos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Cdrom Cdrom Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Multimedia CD-ROM N°1276 LozE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible jleon BGEN1223

marzo del 2013

La tesis está encuadrada en la elaboración y aplicación de una Guía de Estrategias Metodológicas de Lectura y la Potenciación de la Compresión Lectora, la misma que ha sido visualizada desde un enfoque constructivo, que sirve de apoyo para los y las estudiantes del primer año de la Facultad de Medicina, quienes presentan falencias en la comprensión, fluidez y velocidad lectora por la insuficiente actualización de Estrategias Metodológicas. Es factible porque a través de la implementación de una Guía podrán los docentes optimizar las estrategias metodológicas y fortalecer las expectativas de impacto sobre la Potenciación y Comprensión Lectora en los y las estudiantes, para que ellos a partir de sus conocimientos previos progresen hacia las innovaciones de la Comprensión Lectora. El fortalecimiento de los procesos de aprendizaje sobre estrategias metodológicas lleva a los y las estudiantes a desarrollar el interés por los talleres individuales o grupales para potenciar la comprensión lectora y ser autónomos, reflexivos y críticos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.