Estrategias metodológicas de la lectura y la potenciación de la compresión lectora.: Propuesta de una guía. Facultad de Medicina de la Universidad de Guayaquil
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2013Tema(s): Clasificación CDD:- CD-ROM N°1276 LozE -
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Cdrom | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Multimedia | CD-ROM N°1276 LozE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | jleon | BGEN1223 |
marzo del 2013
La tesis está encuadrada en la elaboración y aplicación de una Guía de Estrategias Metodológicas de Lectura y la Potenciación de la Compresión Lectora, la misma que ha sido visualizada desde un enfoque constructivo, que sirve de apoyo para los y las estudiantes del primer año de la Facultad de Medicina, quienes presentan falencias en la comprensión, fluidez y velocidad lectora por la insuficiente actualización de Estrategias Metodológicas. Es factible porque a través de la implementación de una Guía podrán los docentes optimizar las estrategias metodológicas y fortalecer las expectativas de impacto sobre la Potenciación y Comprensión Lectora en los y las estudiantes, para que ellos a partir de sus conocimientos previos progresen hacia las innovaciones de la Comprensión Lectora. El fortalecimiento de los procesos de aprendizaje sobre estrategias metodológicas lleva a los y las estudiantes a desarrollar el interés por los talleres individuales o grupales para potenciar la comprensión lectora y ser autónomos, reflexivos y críticos.
No hay comentarios en este titulo.