Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Los Presupuestos de Ventas como Herramienta en la Toma de Decisiones en la Empresa

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: , 1981Descripción: 70 p. : il ; 21 x18 cmClasificación CDD:
  • 658.81 - Gerencia de ventas
Contenidos:
Literal A: Antecedentes y definición de los presupuestos Literal B: Características y Ventajas Literal C: Objetivos de los presupuestos Literal D: Tipos de presupuestos Literal E: Función de los presupuestos en la toma de decisiones en la administración
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Previo a la obtención del Título de Ingeniero Comercial

Literal A: Antecedentes y definición de los presupuestos Literal B: Características y Ventajas Literal C: Objetivos de los presupuestos Literal D: Tipos de presupuestos Literal E: Función de los presupuestos en la toma de decisiones en la administración

1981

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.