Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Rediseño microcurricular por competencias asignatura "Técnicas Grupales" del primer año en la carrera de Comunicación Facultad de Comunicacion Social.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia Universitaria e Investigación EducativaTema(s): Clasificación CDD:
  • CD-ROM N°1296 VilR -
Resumen: Trata de rediseño del currículo de la asignatura técnicas grupales para los profesores y estudiantes una mayor compresión de las técnicas grupales en la enseñanza trabajo en equipo. Que le permita desarrollar habilidades y destrezas en la comunicación interpersonal, y competencias propias en el perfil del profesional de la comunicación social. La mayor parte de los egresados de nuestra carrera son profesionales en Comunicación Social; los cuales antes de ser ubicados son evaluados sus conocimientos en comunicación; en el proceso académico de clases reciben un programa analítico los cuales siguen según sus syllabus; en los programas micro curriculares existen los contenidos y la metodología de aprendizaje; las mismas que deben ser actualizadas con nuevos paradigmas de educación basados en andrología introducidas en las asignaturas técnicas para poder garantizar la investigación y la participación activa de los estudiantes ya que estas son una exigencia de la nueva Ley de Educación Superior. Reconociendo que los pilares educativos son los currículos institucionales y las metodologías que se emplean en las actividades académicas, estos juegan un papel significativo en la Educación Superior, ante la demanda de profesionales competentes que constituyen una exigencia de las empresas;donde se requiere periódicamente actualizar las habilidades profesionales que demanda el desarrollo económico y social del país; por lo que es necesario innovar en el campo educativo para mejorar el aprendizaje de los estudiantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Cdrom Cdrom Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Multimedia CD-ROM N°1447 VilR (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible jleon BGEN1394-
Cdrom Cdrom Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Multimedia CD-ROM N°1296 VilR (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible jleon BGEN1241
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Multimedia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
CD-ROM N°1294. ValD Diagnóstico de la aplicación del método conmunicativamente approach en el aprendizaje significativo de los estudiantes de las carreras de lenguas,: Propuesta de un módulo interactivo para docentes CD-ROM N°1292 SuaD Diagnóstico del sistema de evaluación del aprendizaje de los estudiantes de la tecnoloía en seguridad integral del Centro Tecnológico Naval, frente a la eficiencia de formación: Propuesta de una guía de evaluación para el docente CD-ROM N°1304 CarE Evaluación del perfil del docente universitario de la Universidad de Guayaquil de la Facultad de Filosofía: Propuesta de un perfil alternativo CD-ROM N°1296 VilR Rediseño microcurricular por competencias asignatura "Técnicas Grupales" del primer año en la carrera de Comunicación Facultad de Comunicacion Social. CD-ROM N°1447 VilR Rediseño microcurricular por competencias asignatura "Técnicas Grupales" del primer año en la carrera de Comunicación Facultad de Comunicacion Social. CD-ROM N°1014 LucS Simulacion de la calidad ambiental de las aguas del estero del muerto y estero cobina, Aplicando el modelo matematicas exams. CD-ROM N°1018 SolS Simulación, evaluación y diagnostico de la contaminacio de las aguas del rio guayas, desde el extremo sur del malecon 2000 (2° 12' latitud sur) hasta el estero cobina (2° 15' 30" latitud sur), aplicando el modelo exams y recomendaciones.

41334

Trata de rediseño del currículo de la asignatura técnicas grupales para los profesores y estudiantes una mayor compresión de las técnicas grupales en la enseñanza trabajo en equipo. Que le permita desarrollar habilidades y destrezas en la comunicación interpersonal, y competencias propias en el perfil del profesional de la comunicación social. La mayor parte de los egresados de nuestra carrera son profesionales en Comunicación Social; los cuales antes de ser ubicados son evaluados sus conocimientos en comunicación; en el proceso académico de clases reciben un programa analítico los cuales siguen según sus syllabus; en los programas micro curriculares existen los contenidos y la metodología de aprendizaje; las mismas que deben ser actualizadas con nuevos paradigmas de educación basados en andrología introducidas en las asignaturas técnicas para poder garantizar la investigación y la participación activa de los estudiantes ya que estas son una exigencia de la nueva Ley de Educación Superior. Reconociendo que los pilares educativos son los currículos institucionales y las metodologías que se emplean en las actividades académicas, estos juegan un papel significativo en la Educación Superior, ante la demanda de profesionales competentes que constituyen una exigencia de las empresas;donde se requiere periódicamente actualizar las habilidades profesionales que demanda el desarrollo económico y social del país; por lo que es necesario innovar en el campo educativo para mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.