Patrones de Diseño: elementos de software orientado a objetos reutilizable
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Pearson Educación, 2003Edición: 1a. edDescripción: 364 pISBN:- 978-84-7829-059-8
- 005.1 - Programación de la aplicación. ingeniería de software
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro | Libros | 005.1 GamP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | chmora | BINGS666 |
Navegando Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1.- Patrones de creación. 2.- Patrones estructurales. 3.- Patrones de comportamiento.
2003
Patrones de Diseño elementos de software orientado a objetos reutilizable, todas las arquitecturas orientadas a objetos que están bien estructuradas están repletas de patrones. De hecho, uno de los métodos que se utiliza para medir la calidad de un sistema orientado a objetos es examinar si los desarrolladores le han prestado la debida atención a las colaboraciones entre sus objetos. Centrarse en tales mecanismos durante el desarrollo de un sistema puede dar lugar a una arquitectura más pequeña, simple y mucho más comprensible que si se hubieran obviado los patrones. La importancia de los patrones en la construcción de sistemas complejos ha sido reconocida desde hace tiempo en otras disciplinas.
No hay comentarios en este titulo.