Evaluación de las tecnicas de estudio que emplean los estudiantes del primer año de la carrera de educacion basica de la universidad estatal de milagro para optimizar el aprendizaje.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2013Clasificación CDD:- CD-ROM N°1290 -
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Cdrom | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Multimedia | CD-ROM N°1290 SamE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | jleon | BGEN1236 |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Multimedia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Marzo del 2013
Para los profesionales de la Educación Superior es un problema contemplar los elevados índices de fracaso académico de sus estudiantes. En muchas ocasiones el fracaso está en una carencia de hábitos y técnicas de estudio en los estudiantes, debido a muchos desfases que van desde la disfunción del hogar hasta la mala calidad de educación secundaria o bachillerato, elementos que limitan la adquisición de habilidades cognitivas, procedimentales y actitudinales. Para mejorar o desarrollar estas deficiencias en el rendimiento académico existen técnicas de estudio acordes con las características personales de cada sujeto. El impacto de la guía alternativa de técnicas de estudio planteada corrige significativamente las deficiencias en la forma de estudiar de los estudiantes universitarios. El uso de diferentes técnicas de estudio vienen muy bien para que el docente las aplique a sus estudiantes, descritas en un temática activa, participativa y productiva, para el logro de un aprendizaje efectivo y de una manera innovadora, el cual conduce los caminos a seguir para que el estudiante logre los objetivos de aprender en aras de una formación integral.
No hay comentarios en este titulo.