Gestiòn de Empresas de Telecomunicaciòn
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-481-3970-4
- 384 - Telecomunicaciones
Contenidos:
Resumen: Gestión de Empresas de Telecomunicación, se organizan y gestionan las compañias de telecomunicaión trata los fundamentos de las ventas y el marketing, describe las funciones de diversas organizaciones, el papel que desempeña la regulación, evalúa el mercado, el valor financiero de productos y servicios.
1.-Que es una Compañia de Telecomunicación. 2.-Estructuras Organizativas. 3.-Estrategia, Táctica y Valores Compartidos. 4.-Cómo Desarrollar Estrategias Orientadas al Mercado.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro | Libros | 384 LouG (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | chmora | BINGS729 |
1.-Que es una Compañia de Telecomunicación. 2.-Estructuras Organizativas. 3.-Estrategia, Táctica y Valores Compartidos. 4.-Cómo Desarrollar Estrategias Orientadas al Mercado.
2003
Gestión de Empresas de Telecomunicación, se organizan y gestionan las compañias de telecomunicaión trata los fundamentos de las ventas y el marketing, describe las funciones de diversas organizaciones, el papel que desempeña la regulación, evalúa el mercado, el valor financiero de productos y servicios.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.