Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Gestiòn de Empresas de Telecomunicaciòn

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: McGraw-Hill Interamericana de España, 2003Edición: 1a. edDescripción: 256 pISBN:
  • 978-84-481-3970-4
Clasificación CDD:
  • 384 - Telecomunicaciones
Contenidos:
1.-Que es una Compañia de Telecomunicación. 2.-Estructuras Organizativas. 3.-Estrategia, Táctica y Valores Compartidos. 4.-Cómo Desarrollar Estrategias Orientadas al Mercado.
Resumen: Gestión de Empresas de Telecomunicación, se organizan y gestionan las compañias de telecomunicaión trata los fundamentos de las ventas y el marketing, describe las funciones de diversas organizaciones, el papel que desempeña la regulación, evalúa el mercado, el valor financiero de productos y servicios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro Libros 384 LouG (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible chmora BINGS729

1.-Que es una Compañia de Telecomunicación. 2.-Estructuras Organizativas. 3.-Estrategia, Táctica y Valores Compartidos. 4.-Cómo Desarrollar Estrategias Orientadas al Mercado.

2003

Gestión de Empresas de Telecomunicación, se organizan y gestionan las compañias de telecomunicaión trata los fundamentos de las ventas y el marketing, describe las funciones de diversas organizaciones, el papel que desempeña la regulación, evalúa el mercado, el valor financiero de productos y servicios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.