Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Globalización Estrategias para obtener una ventja competitiva internacional

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Norma, 1993Edición: 1a. edDescripción: 331 p : il. ; 24 x 16 cmISBN:
  • 978-958-04-2574-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.18 - Organización de empresas y actividades internacionales
Contenidos:
Lista de figuras Prólogo Capítulo#1 Qué es estrategia global Capítulo#2 Diagnóstico del potencial de globalización industrial Capítulo#3 La participación en el mercado global Capítulo#4 Diseño de productos y servicios globales Capítulo#5 Localización global de las actividades Capítulo#6 Creación de un marketing global Capítulo#7 Medidas competitivas globales Capítulo#8 Cómo crear la organización global Capítulo#9 Medición de los impulsores de la industria y las pancas estratégicas Capítulo#10 Cómo analizar una estrategia global Apéndice. Hoja de trabajo para evaluar la estrategia básica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Lista de figuras Prólogo Capítulo#1 Qué es estrategia global Capítulo#2 Diagnóstico del potencial de globalización industrial Capítulo#3 La participación en el mercado global Capítulo#4 Diseño de productos y servicios globales Capítulo#5 Localización global de las actividades Capítulo#6 Creación de un marketing global Capítulo#7 Medidas competitivas globales Capítulo#8 Cómo crear la organización global Capítulo#9 Medición de los impulsores de la industria y las pancas estratégicas Capítulo#10 Cómo analizar una estrategia global Apéndice. Hoja de trabajo para evaluar la estrategia básica

1993

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.