Gestión del laboratorio clínico
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-458-1800-8
- 616.075 6 - Diagnóstico de laboratorio
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Médicas / Dr. Alfredo J. Valenzuela | Libros | 616.075 CABg (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | hcontreras | BICIMED3094 |
Navegando Facultad Ciencias Médicas / Dr. Alfredo J. Valenzuela estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice de capitulo, referencias bibliográficas
Organización del laboratorio clínico como Empresa.--Estrategia empresarial en el laboratorio clínico.--Benchmarking y laboratorio clínico.--Sistemas de información del laboratorio clínico.--Gestión económica del laboratorio.--Marketing del laboratorio clínico.--Gestión de materiales y logistica.--Gestión de las personas.--Liderazgo y comunicación en las organizaciones.--Gestión de la seguridad en los laboratorios clínicos.--Gestión de la automatización.--Red integrada de laboratorio en un Area Sanitaria.--Calidad de la gestión de los laboratorios clínicos.--Adecuación de la demanda.-- El Impacto regulatorio en laboratorio clínico
2007
Este capítulo se estructura basándose en las aportaciones más sinificaticas desde el punto de vista conceptual. Para ello partimos de la idea de que existen tres generaciones que se han ocupado sucesivamente del estudio de las organizaciones. Cada una de ellas presenta una manera diferente el enfocar el problema y como resultado se destacan diversos factores clave a la hora de lograr un diseño organizativo que conduzca el éxito empresarial.
No hay comentarios en este titulo.