Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Análisis y Diseño Orientado a Objetos con Aplicaciones

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Addison Wesley Iberoamericana, 1994Edición: 2a. edDescripción: 638 pISBN:
  • 978-0-201-60122-0
Clasificación CDD:
  • 005.1 - Programación de la aplicación. ingeniería de software
Contenidos:
1.- Estructura de los sistemas complejos. 2.- Elementos del modelo de objetos. 3.- Clases y objetos. 4.- La notación. 5.- Inteligencia artificila. 6.- Dirección y control - Gestión de tráfico.
Resumen: Análisis y Diseño Orientado a Objetos con Aplicaciones, el diseño orientado a objetos es un método de diseño que abarca el proceso de descomposición orientada a objetos y una notación para describir los modelos lógico y físico, así como lo modelos estático y dinámico del sistema que se diseña.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro Libros 005.1 BooA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible chmora BINGS011
Libro Libro Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro Libros 005.1 BooA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible chmora BINGS012
Libro Libro Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro Libros 005.1 BooA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible chmora BINGS013
Libro Libro Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro Libros 005.1 BooA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible chmora BINGS014

1.- Estructura de los sistemas complejos. 2.- Elementos del modelo de objetos. 3.- Clases y objetos. 4.- La notación. 5.- Inteligencia artificila. 6.- Dirección y control - Gestión de tráfico.

1994

Análisis y Diseño Orientado a Objetos con Aplicaciones, el diseño orientado a objetos es un método de diseño que abarca el proceso de descomposición orientada a objetos y una notación para describir los modelos lógico y físico, así como lo modelos estático y dinámico del sistema que se diseña.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.