Nuevo Producto: creatividad, innovación y marketing
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-958-41-0199-0
- 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
.-Marco de referencia .-Por qué los nuevos productos .-El management de los nuevos productos .-Acerca de creatividad .-Obstáculos a la creatividad: identificación .-Cómo buscar y encontrar ideas .-Selección y evaluación de conceptos .-El proceso de desarrollo .-Conocimiento del mercado: clave del éxito .-Marketing estratégico para nuevos productos .-Introducción y nuevos lanzamientos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.83 SchN (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | dmurillo | BGEN21433EX |
.-Marco de referencia .-Por qué los nuevos productos .-El management de los nuevos productos .-Acerca de creatividad .-Obstáculos a la creatividad: identificación .-Cómo buscar y encontrar ideas .-Selección y evaluación de conceptos .-El proceso de desarrollo .-Conocimiento del mercado: clave del éxito .-Marketing estratégico para nuevos productos .-Introducción y nuevos lanzamientos
2001
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.