Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Nuevo Producto: creatividad, innovación y marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill, 2001Edición: 3a edDescripción: 231 p ; 23 x 16 cmISBN:
  • 978-958-41-0199-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
.-Marco de referencia .-Por qué los nuevos productos .-El management de los nuevos productos .-Acerca de creatividad .-Obstáculos a la creatividad: identificación .-Cómo buscar y encontrar ideas .-Selección y evaluación de conceptos .-El proceso de desarrollo .-Conocimiento del mercado: clave del éxito .-Marketing estratégico para nuevos productos .-Introducción y nuevos lanzamientos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.83 SchN (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible dmurillo BGEN21433EX

.-Marco de referencia .-Por qué los nuevos productos .-El management de los nuevos productos .-Acerca de creatividad .-Obstáculos a la creatividad: identificación .-Cómo buscar y encontrar ideas .-Selección y evaluación de conceptos .-El proceso de desarrollo .-Conocimiento del mercado: clave del éxito .-Marketing estratégico para nuevos productos .-Introducción y nuevos lanzamientos

2001

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.