Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Mercadotecnia aplicada

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: InteramaricanaDescripción: 739 p. : il. ; 23,05 cm x 15,05 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
1. Análisis de mercadotecnia y toma de decisiones 2. Teória de las decisiones en macromercadotecnia 3. Modelos de decisiones de micromercadotecnia 4. Modelos de comportamiento del mercado 5. De la teoria a la practica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.8 KotM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible pgonzaga BGEN11803EX
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.8 KotM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible pgonzaga BGEN11804EX
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.835KotM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME935
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.835KotM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME723

1. Análisis de mercadotecnia y toma de decisiones 2. Teória de las decisiones en macromercadotecnia 3. Modelos de decisiones de micromercadotecnia 4. Modelos de comportamiento del mercado 5. De la teoria a la practica

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.