Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Manual de la mercadotecnia

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Series ; T.1.Detalles de publicación: Prentice Hall Hispanoamericana, 1995Edición: 7a edDescripción: 843 p : il. ; 27,06 cm x 21,06 cmISBN:
  • 978-0-552480-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
1. Apreciación de la importancia de la mercadotecnia en las organizaciones y en la sociedad 2. Establecimiento de bases mediante la planeación estrategica 3. Administración del proceso y la planeación de la mercadotecnia 4. Mediación y pronostico de mercados 5. Identificación de los segmentos del mercado y selección de los mercados meta 6. Estrategias de mercadotecnia para difernciar y posicionar la oferta 7. Diseño de las estrategias de precios y programas 8. Selección y administración de los canales de la mercadotecnia 9. Administración de los sistemas de menudeo,mayoreo y distribución fisica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.8 KotM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible pgonzaga BGEN16886EX
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.8 KotM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible pgonzaga BGEN16887EX
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.8 KotM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible pgonzaga BGEN16888EX

1. Apreciación de la importancia de la mercadotecnia en las organizaciones y en la sociedad 2. Establecimiento de bases mediante la planeación estrategica 3. Administración del proceso y la planeación de la mercadotecnia 4. Mediación y pronostico de mercados 5. Identificación de los segmentos del mercado y selección de los mercados meta 6. Estrategias de mercadotecnia para difernciar y posicionar la oferta 7. Diseño de las estrategias de precios y programas 8. Selección y administración de los canales de la mercadotecnia 9. Administración de los sistemas de menudeo,mayoreo y distribución fisica

1995

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.