Manual de la mercadotecnia
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-0-552480-0
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
1. Apreciación de la importancia de la mercadotecnia en las organizaciones y en la sociedad 2. Establecimiento de bases mediante la planeación estrategica 3. Administración del proceso y la planeación de la mercadotecnia 4. Mediación y pronostico de mercados 5. Identificación de los segmentos del mercado y selección de los mercados meta 6. Estrategias de mercadotecnia para difernciar y posicionar la oferta 7. Diseño de las estrategias de precios y programas 8. Selección y administración de los canales de la mercadotecnia 9. Administración de los sistemas de menudeo,mayoreo y distribución fisica
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.8 KotM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | pgonzaga | BGEN16886EX | ||
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.8 KotM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | pgonzaga | BGEN16887EX | ||
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.8 KotM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | pgonzaga | BGEN16888EX |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Libros extranjeros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
658.848 BraM Marketing Internacional | 658.848 CatM Marketing internacional | 658.8 KotM Manual de la mercadotecnia | 658.8 KotM Manual de la mercadotecnia | 658.8 KotM Manual de la mercadotecnia | 658.91 GarT Técnicas de Servicio y Atención al Cliente | 658.91 GarT Técnicas de Servicio y Atención al Cliente |
1. Apreciación de la importancia de la mercadotecnia en las organizaciones y en la sociedad 2. Establecimiento de bases mediante la planeación estrategica 3. Administración del proceso y la planeación de la mercadotecnia 4. Mediación y pronostico de mercados 5. Identificación de los segmentos del mercado y selección de los mercados meta 6. Estrategias de mercadotecnia para difernciar y posicionar la oferta 7. Diseño de las estrategias de precios y programas 8. Selección y administración de los canales de la mercadotecnia 9. Administración de los sistemas de menudeo,mayoreo y distribución fisica
1995
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.