Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Mercadotecnia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: México D.F Prentice-Hall Hispanoamericana. 1994Edición: 6a edDescripción: 826 pág. : ilus. ; 21 x 27 cmISBN:
  • 978-968-880-590-9
Títulos uniformes:
  • -
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 KotM
Contenidos:
La mercadotecnia y el proceso de mercadotecnia.-- Análisis de oportunidades mercadotécnicas.-- Cómo seleccionar los mercados meta.-- Cómo elaborar la mezcla de mercadotecnia.-- Administración de las actividades mercadotécnicas.-- La mercadotecnia ampliada.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.8 KotM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Martha Quijije BGEN17273EX

La mercadotecnia y el proceso de mercadotecnia.-- Análisis de oportunidades mercadotécnicas.-- Cómo seleccionar los mercados meta.-- Cómo elaborar la mezcla de mercadotecnia.-- Administración de las actividades mercadotécnicas.-- La mercadotecnia ampliada.

1994

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.