Mercadotecnia
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-968-880-590-9
- -
- 658.8 KotM
Contenidos:
La mercadotecnia y el proceso de mercadotecnia.-- Análisis de oportunidades mercadotécnicas.-- Cómo seleccionar los mercados meta.-- Cómo elaborar la mezcla de mercadotecnia.-- Administración de las actividades mercadotécnicas.-- La mercadotecnia ampliada.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.8 KotM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Martha Quijije | BGEN17273EX |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Libros extranjeros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 KotF Fundamentos de mercadotecnia | 659 WilR Relaciones Públicas. Estrategias y Tácticas | 659 WilR Relaciones Públicas. Estrategias y Tácticas | 658.8 KotM Mercadotecnia | 658.834 2 SchC Comportamiento del Consumidor | 658.834 2 SolC Comportamiento del Consumidor | 658.8 FryG Gestión comercial efectiva: En tiempos de cambio |
La mercadotecnia y el proceso de mercadotecnia.-- Análisis de oportunidades mercadotécnicas.-- Cómo seleccionar los mercados meta.-- Cómo elaborar la mezcla de mercadotecnia.-- Administración de las actividades mercadotécnicas.-- La mercadotecnia ampliada.
1994
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.